LOS INDECENTES GOBIERNOS.

Un país gobernado por corruptos, indecentes y degenerados (PSOE-PP), no tiene ninguna posibildad de salir del abismo de una “estafa financiera” a la que han decidido llamar “crisis”

ANTECEDENTES.
Tras la victoria del fascismo, España se convierte de facto en “colonia” de los EEUU. Cuando EEUU se tira un pedo, a los seis meses España se llena de mierda.
En 1976 se elabora la “Ley Electoral” basada en la Ley de Hont de Reparto Proporcional, para asegurar que sólo puedan gobernar el país los partidos de derechas PSOE (socialdemócratas) y PP (conservadores)
En diciembre de 1978 se aprovaba una Constitución votada por la mayoría de los españoles.
Esa Constitución tenía una única finalidad: “exonerar a los franquistas de los crímenes, violaciones y atrocidades cometidas desde 1936 hasta 1977” pero eso no lo sabía el pueblo totalmente desinformado y muy posiblemente aún lo desconozca hoy.
Esa Constitución no es otra cosa que un compendio de “buenas intenciones” elaboradas en artículos de aplicación progresiva que sólo serán efectivos tras ser “desarrollados en Ley”
Curiosamente, sólo se han desarrollado en Ley los artículos que benefician a las “castas” Políticos, Oligarcas, Usura y Clero (en un país aconfesional)
Ningún artículo que beneficie a la ciudadanía, ha sido desarrollado aún en Ley, ni siquiera los de: “Todos los españoles son iguales ante la Ley”, “Todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna” ni “Todos los españoles tienen derecho a un trabajo digno y bien remunerado”
El 23 de febrero de 1981 se da un “simulacro” de Golpe de Estado dirigido por el rey Juan Carlos I y respaldado por Manuel Fraga (AP), Felipe González (PSOE) y Santiago Carrillo (PCE), entre otros…, con el único fin de atemorizar a un pueblo en lucha contra la perpetuidad de los crímenes fascistas: “Caso Atocha”, “Caso Papus”, “Asesinato de Yolanda González”… y sobre todo por la represión criminal contra los movimientos estudiantiles y obreros.
El PSOE de Felipe González, tras asegurar en campaña que no, nos mete en la OTAN tras un “referéndum” manipulado con compra de votos.
Felipe Gonzalez, el Señor X, crea los GAL, grupo terrorista especializado en asesinar figuras destacadas del independentismo vasco.
Y José María Aznar nos mete de cabeza en una criminal e injusta guerra cotra Irak, y utiliza el atentado yihadista de febrero de 2004 en Madrid para culpar a ETA, lo que le llevaría a perder las elecciones.
En agosto de 2011, aprovechando que los españoles están de vacaciones, entre PSOE y PP, modifican el artículo 135 de la Constitución (según ellos intocable) para obligar a la ciudadania a pagar la deuda externa que han generado ellos.

Es extremadamente de degererados indecentes procesar a personas por rebelión, un delito que no han cometido porque la Generalitat de Catalunya no proclamó ni la Independecia ni la República el 3 de octubre de 2017.
Es terrorismo invadir Catalunya en 1 de octubre de 2017 con practicamente todas las Fuerzas Policiales del país buscando un baño de sangre que no se dio gracias a que Angela Merkel le paró los pies a Rajoy

Es terrorismo de “odio compulsivo” de engendros con encefalograma plano y cerebro lleno de odio y sed de sangre, la dispersión de los Presos Políticos vascos, porque la Ley establece que cumplirán la totalidad de su condena en prisiones cercanas a sus familiares. Es terrorismo desear y potenciar que los familiares de presos vascos mueran en accidentes de tráfico. O dejar a presos que se mueran en la cárcel con enfermedades crónicas y terminales (la Ley establece que se les concederá la libertad condicional)

Es terrorismo permitir que ciudadanos, españoles o extranjeros se suiciden porque se les desahucia de sus pisos por no poder pagar hipotecas agresivas o alquileres estrambóticos, cuando la culpa es de los gobiernos (PSOE-PP) por destruir puestos de empleo en vez de genararlos o privatizar todos los servicios públicos rentables para aumentar más el paro y la precariedad.

Es terrorismo forzar que nuestros jóvenes tras tantos años de estudios y tantas ilusiones, tengan que emigrar porque aquí no hay trabajo para ellos de lo que estudiaron.

Es terrorismo regalar el dinero de los ciudadanos -no es de los gobiernos- a la Usura (Banca) sabiendo como sabían que no lo iban a devolver, se lo regalaron, no se lo prestaron.

Es terrorismo permitir y potenciar que niños españoles o extranjeros mueran de hambre en las calles de nuestras grandes ciudades.

Es terrorismo permitir y potenciar que ciudadanos duerman en las calles y se mueran de frío en invierno.

Y es patético e indecente pedir a los trabajadores, jubilados y pensionistas -sin citar a los parados- solidaridad para dar ayudas a los inmigrantes, en vez de rebajar el multimillonario presupuesto de Defensa, de la Casa Real o de la Iglesia (en un estado, repito, aconfesional) ni tocar un ápice de los sueldos y prevendas de los políticos.

No señores, no nos toca ser solidarios a nosotros, les toca a ustedes, con nuestro dinero.

SI NO QUIERES GOBIERNOS INDECENTES, NO VUELVAS A VOTAR A NADIE, QUE SE VOTEN ELLOS.

Xavi Cañadas

 

Anuncios